Fotografia Profesional Las Palmas

MICHAEL ACKERMAN By Carlos Alonso Vargas On Prezi

Cuando hace más de 10 años tenía el pensamiento y la ilusión por ser fotógrafo de bodas, nunca pensé que llegaría a cruzar el mundo varias veces para fotografiar ni mucho menos. AGUIRRE, J. M. (1981), El nombre propio como fórmula oral en el Cantar de Mío Cid”, La Corónica 9.2, pp. 107-119. ALCINA FRANCH, Juan ed. (1971), Romancero antiguo 2. Romances amorosos, Barcelona, Editorial Juventud. ALONSO, A. (1974), Noción, emoción, acción y fantasía en los diminutivos”, en Estudios lingüísticos, Madrid, Gredos, pp. 161-189. Monique Bourin, Jean-Marie Martin y François Menant, París, École française de Rome, pp. 295-311.

ALONSO CORTÉS, Narciso (1933), Feliciano de Silva”, Boletín de la Real Academia Española 20, pp. 382-404. ALONSO-HERNÁNDEZ, José Luis (1979), El lenguaje de los maleantes españoles de los siglos XVI y XVII, la Germanía (Introducción al léxico del marginalismo), Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca. ALVAR, Carlos y José Manuel LUCÍA MEGÍAS (1999), Hacia el códice del Tristán de Leonís (cincuenta y nueve fragmentos manuscritos en la Biblioteca Nacional de Madrid)”, Revista de Literatura Medieval 11, pp. 9-135. AMEZCUA, José (1972), La oposición de Montalvo al mundo del Amadís de Gaula”, Nueva Revista de Filología Hispánica 21, pp. 320-337.

Natalia Fernández Rodríguez y María Fernández Ferreiro, Salamanca, Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas, pp. 349-361. ARELLANO, Ignacio (2000), Diccionario de los autos sacramentales de Calderón, Kassel, Reichenberger. ARMAS, Frederick A. de (1999), ¿Es dama es torbellino?”

: La Dama duende en Francia de d’Ouville a Hauteroche”, en La comedia española y el Teatro Europeo del siglo XVII, eds.

ASENSIO, Eugenio (1981), El ramismo y la crítica textual en el círculo de Luis de León”, en Academia Literaria Renacentista I. Fray Luis de León, ed. Víctor García de la Concha, Salamanca, Universidad de Salamanca. AYLLÓN GUTIÉRREZ, Carlos (2005-2006), Lectura de caballerías y usos familiares en el siglo XV”, Miscelánea Medieval Murciana, 29-30, pp. 39-56.

Monique Bourin, Jean-Marie Martin y François Menant, París, École française de Rome, pp. 7-18.

BARANDA, Consolación (1987), Novedad y tradición en los orígenes de la prosa pastoril española”, DICENDA. BARRIOS, Ángel, José M.ª MONSALVO y Gregorio DEL SER (1988), Documentación medieval del Archivo Municipal de Ciudad Rodrigo, Salamanca, Ediciones de la Diputación de Salamanca. BASTARDAS PARERA, J. (1955), Antropónimos condicionados por topónimos”, Revista de Filología Española 20, pp. 61-79.

BASTÚS, V.
J. (1833), Suplemento al Diccionario histórico enciclopédico, Barcelona, Herederos de Agustín Roca. BECEIRO PITA, Isabel (1993), Modas estéticas y relaciones exteriores: la difusión de los mitos artúricos en la Corona de Castilla (siglo XIII – comienzos del siglo XVI)”, España Medieval 16, pp. 135-167. BEECH, G. T. (1996), La dévolution des noms et la structure de la famille: L’exemple poitevin”, en L’anthroponymie.

Catálogo descriptivo de los impresos de la Biblioteca Nacional de España, Madrid, Biblioteca Nacional de España. BELTRÁN PEPIÓ, Vicente (1988), La Leonoreta del Amadís”, en Actas del I Congreso de la Asociación Hispánica de Literatura Medieval, Santiago de Compostela, 2-6 diciembre de 1985, ed. V. Beltrán, Barcelona, PPU, pp. 187-197. BEUCHOT, Mauricio (1991), Puntos de vista sobre la semántica de los nombres propios”, en Tópicos de Filosofía y lenguaje, México, UNAM, 89-121. BLECUA, José Manuel (1996), El nombre propio en el diccionario”, en Cicle de conferències 94-95. Actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada, eds.

Lèxic, corpus i diccionaris, Barcelona, Institut Universitari de Lingüística Aplicada – Universitat Pompeu Fabra, pp. 9-22. BOCCACCIO, Giovanni (2007), Genealogía de los dioses paganos, ed. Consuelo Álvarez y Iglesias Roca, Madrid, Centro de Lingüística Aplicada Atenea. BOGNOLO, Anna, Stefano NERI y F. FIUMARA (2010), El linaje de Amadís de Gaula en un árbol genealógico del siglo XVII (Roma, V. Mascardi, 1637)”, en Compostella aurea. Antonio Azaustre y Santiago Fernández, Santiago de Compostela, Universidad de Santiago de Compostela, 2, pp. 481-491. BOUZA, Fernando J. (1991), Locos, enanos y hombres de placer en la corte de los Austrias, Madrid, Temas de Hoy.

BORREGO GUTIÉRREZ, Esther (2004), Poetas para la Corte: una fiesta teatral en el Sitio Real de Aranjuez (1622)”, en Memoria de la palabra. Actas del VI Congreso de la Asociación Internacional Siglo de Oro (Burgos – La Rioja, 15-19 de julio de 2002), Frankfurt am Main y Madrid, Vervuert, vol. BOTTA, Patrizia (2000), Onomástica lozanesca (Antropónimos, 1)”, en Actas del XIII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas, Madrid, 6-11 de julio de 1998, eds. BRANDENBERGER, Tobias (2003), Libros de caballerías y ficción sentimental: el taller de Feliciano”, Revista de Literatura Medieval 15.1, pp. 55-80.

BUENO SERRANO, Ana Carmen (2005), Las innovaciones formales de Feliciano de Silva en el Amadís de Grecia: una coda pastoril”, en Líneas actuales de investigación literaria. CARRASCO URGOITI, M.ª Soledad (1956), El moro de Granada en la literatura (del siglo XV al XX), Madrid, Revista de Occidente. CARRASCO URGOITI, M.ª Soledad, Francisco LÓPEZ ESTRADA y Félix CARRASCO (2001), La novela española en el siglo XVI, Madrid, Iberoamerincana & Vervuert. CASTRO, A. (1948), Nombres de personas convertidos en nombres de lugar”, España en su historia, pp. 663-664. CERVANTES, Miguel de (1833-1839), El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha, ed. Diego Clemencín, Madrid, D. E. Aguado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s