Fotografia Profesional Lima

Fotografos Bodas Madrid

Se desarrollo la imagen de identidad y material de comunicacion para Foro de fotografos Argentina, con el objetivo de ser presentado en la primera convención internacional sobre fotografias de boda en Argentina.
Los chinos distinguidos siguen considerando la palidez un signo de refinamiento, frente al moreno de los campesinos. En otras épocas, también en Europa la blancura era el canon de belleza por excelencia. El face – kini” lo utilizan fundamentalmente las mujeres, aunque también algunos hombres. Desgraciadamente se ha montado en plan low cost”, al menos en lo que al vestuario se refiere. Una historia de luchas de poder y asesinatos, de remordimiento y rebeldía por parte de los más desfavorecidos.

Según avisa el director artístico del Real: No esperen escenas al estilo Cecil B. DeMille”.Yo considero que es un grave error, pero estamos en crisis……Representa la historia de Rusia desde Iván el Terrible. Moscú como en Sofía, interpretando la partitura de Boris Goudonov el gran Nikolai Ghiaurov, uno de los mejores bajos de todos los tiempos. Creo que por hoy, ya he terminado….Perdón, me falta un tema, que me da una poca vergüenza mencionar en mi blog. Su Post se convertirá durante los próximos días en el centro de atención de sus bloggers.

Yo deseaba hacerme una fotografía vestida de rusa y me recomendaron un fotógrafo (en realidad se dedicaba a fotografiar mascotas) que me explicó que su esposa cantaba en el Bolshoi, en los coros de la ópera de Boris Goudunov, y que podía prestarme, una tarde que no hubiese representación, su traje para la foto. Pero es que me da rabia el grado de estupidez e insensatez al que algunas personas han llegado en nuestro país. P.S. No puedo dejar de mencionar el dolor que he sentido al contemplar la desolación causada por las inundaciones de los últimos días. Hay numerosos muertos y desaparecidos, que es lo más triste, y centenares de personas que lo han perdido todo.

En mi libro Encuentros de un Embajador con Don Quijote” hablo de la influencia de Cervantes en Tolstoi. La foto que pone doña Carmen reproduce el sepulcro del gran narrador ruso: un humilde montón de tierra en forma de ataúd, cubierto de hojas y verdor, frente al banco en que descansaba en sus paseos por el bosque. El túmulo se levanta sobre el lugar en que su hermano Nikolenko había escondido, cuando niño, un bastón verde en el que había grabado los secretos del amor universal. Estoy en total desacuerdo con la forma en que han representado en Madrid Boris Gudunov”. Si no contamos con medios para igualar una representación del Bolshoi, hacemos otra cosa.

Gran parte del encanto y la grandiosidad de la ópera rusa radica en la suntuosidad de los trajes y la magnificencia de la representación. Pero, por favor, no priven a Boris Gudunov”, a Jovánchina” al Gallito de Oro” de la deslumbrante puesta en escena que merecen y concibieron sus autores. El Camino Real del que habla el señor Erik aparece hoy, según se ve en la fotografía que ha colgado doña Carmen, como se concibió hace casi trescientos años: jalonado por el báculo franciscano del que cuelga una campana, para dar aviso en caso de necesitar ayuda.

Agradezco muy vivamente lo que cuenta doña Carmen sobre los orínenes de la uva Chardonnayo. Desearía felicitar a nuestro amigo y atento Blogger, Herr Löwenstein, por un día que celebra una importante conmemoración para el pueblo alemán: el Día de la Unidad Alemana. Es ahora nuestra Fiesta Nacional, que celebra la Unidad conseguida por nuestro pueblo después del colapso de la DDR. También los perros tenemos derecho a salir a la calle, ahora que está tan de moda.

Tengo que ponerme de acuerdo con Green y con Pushkin para formar un grupo de presión y manifestarnos por las calles de Madrid. Hay un escrito espléndido de 1833 del gran Lamartine sobre Mahmud II, el Sultás otomano de las grandes reformas. En setiembre de 2012 el Centro Cultural de China ha abierto sus puertas en Madrid, en un espacio de 3.000 metros cuadrados en la calle General Pardiñas.

De los cuatro centros culturales que posee China en Europa: Alemania, Francia, Malta y España, es la que se acaba de inaugurar en Madrid la más grande y la que goza de más amplias expectativas. Creo que España fue el pais que con mas humanidad colonizo, teniendo en cuenta el contexto historico en que se desarrolaba. El muchacho era inteligente y trabajador, pero un salido de cuidado, como su padre.

El centro se utilizará también como lugar de reunión e intercambio social entre españoles y chinos para impartir talleres de artes clásicas y modernas como la caligrafía, las artes marciales, la danza y el cinefórum con un ciclo de cine cada fin de semana, pero no solo de películas chinas, sino también españolas. Seis de cada diez comercios que se abren en Madrid son de asiáticos, cuya inmigración no ha dejado de subir. Una novela en clave de humor del autor donostiarra Oscar Terol, en la que nos da a conocer una divertida historia que sucede allá por el año 2049 en un mundo gastronómico dominado por la alimentación china y sus productos.

Roig presidente de Mercadona ha señalado que en España existen 7.000 bazares chinos y que cada vez hay más porque hacen una cultura del esfuerzo” que no hacen los españoles y anima a ‘trabajar como chinos’ para seguir viviendo como españoles. En sus colonias y cuando veo la maravilla que es La Ruta de las Misiones me siento muy orgullosa de ser española. La generación de los nativos digitales ya lleva años haciendo (y haciéndose) fotos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s