Fotografia Profesional Universidad

En El Aire

Viajar acompañado de un fotógrafo profesional permite mejorar la técnica, tomar imágenes en las mejores condiciones y sobre todo aprender a mirar. Ramajo Caño, Antonio (1987), Las gramáticas de la lengua castellana desde Nebrija a Correas, Salamanca, Universidad. Riley , E.
C. (1988), «Género y contragénero novelescos», en Literatura en la época del Emperador, Academia Literaria Renacentista 5, ed. dirigida por Víctor García de la Concha, Salamanca, Universidad de Salamanca, pp. 197-208. Riquer , Martín (1942), «La obra del hispanista Lorenzo Franciosini», en Revista Nacional de Educación, año II, septiembre.

Robledo , Luis (1987), «Vihuelas de arco y violones en la corte de Felipe III», en Actas del Congreso Internacional España en la Música de Occidente, Salamanca 29 oct.-5 nov. Rodríguez de Montalvo, Garci (1991), Amadís de Gaula, ed. de Juan Manuel Cacho Blecua, Madrid, Cátedra, 2 vols. Rodríguez Moñino, Antonio (1937), «El Teatro de Torres Naharro», en Revista de Filología Española, XXIV, pp. 37-82.
Roldán Pérez, Antonio (1976), «Motivaciones para el estudio del español en las gramáticas del siglo XVI», en Revista de Filología Española, LVIII, pp. 201-226. Salvá y Mallén, Pedro (1872), Catálogo de la Biblioteca de Salvá, Valencia, Impr.

Ruiz -Funes Torres, María (1994), «La Suma y erudición de Grammatica de Francisco Thamara», en Actas del Congreso Internacional de Historiografía Lingüística, Nebrija V Centenario 1492-1992, Murcia. Rumeu de Armas, Antonio (1973), Alfonso de Ulloa, introductor de la cultura española en Italia, Madrid, Gredos (Biblioteca Románica Hispánica; Estudios y Ensayos, 180).

De Francisco Alemán Sáinz, Murcia, Academia Alfonso X el Sabio (Biblioteca murciana de bolsillo; 13). Salinas Espinosa, Concepción (1994), «La Visión deleitable de Alfonso de la Torre y el viaje alegórico», en Actas del III Congreso de la Asociación Hispánica de Literatura Medieval, Salamanca, Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, pp. 905-913. Sánchez de las Brozas, Francisco (1976), Minerva De la propiedad de la lengua latina, introd. Sánchez Mariana, Manuel (1993), Bibliófilos españoles desde sus orígenes hasta los albores del siglo XX, Madrid, Ollero Ramos.

Sánchez -Cantón, Francisco Javier (1923), Fuentes literarias para la historia del arte español, Madrid, Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas, Centro de Estudios Históricos, 2 vols. Sánchez Pérez, Aquilino (1992), Historia de la enseñanza del español como lengua extranjera, Madrid, SGEL. Serrano Morales, J. E. (1898-1899), Reseña histórica en forma de diccionario de las imprentas que han existido en Valencia desde la introducción del arte tipográfico en España hasta el año 1868: con noticias bio-bibliográficas de los principales impresores, Valencia, F. Domenech. Desde la introducción de la imprenta en España hasta nuestros días, Madrid, Libris (reed.).

Simón Díaz, José (1972), Impresos del siglo XVII: bibliografía selectiva por materias de 3 500 ediciones príncipes en lengua castellana, Madrid, CSIC, «Instituto Miguel de Cervantes». Stegmann , Tilbert Diego (1980), «El Persiles», en Historia y crítica de la literatura española, Barcelona, Crítica, vol. Stevenson , Robert (1993), La música en las catedrales españolas del Siglo de Oro, Madrid, Alianza Editorial.

Tesoros de España (1985), Ten Centuries of Spanish New York Public Library (October 12-december 30, 1985), Madrid, Ministerio de Cultura, Dirección General del Libro y Bibliotecas. Thamara , Francisco (1892), Suma y erudicion de Grammatica en metro Castellano, ed. del Conde de la Viñaza, Madrid, Imprenta de Ricardo Fé. Torre , Alfonso de la (1991), Visión deleytable, ed. de Jorge García López, Salamanca, Universidad de Salamanca. Tovar , Antonio y Pinta Llorente, Miguel de la (1941), Procesos inquisitoriales contra Francisco Sánchez de las Brozas, Madrid, CSIC, Instituto Antonio de Nebrija.

Vaíllo , Carlos (1983), «La novela picaresca y otras formas narrativas», en Historia y crítica de la literatura española, Barcelona, Crítica, vol. Valdés , Alfonso de (1928), Diálogo de las cosas ocurridas en Roma (Diálogo de Lactancio y un arcediano), ed. de José F. Montesinos, Madrid, Ediciones de «La Lectura» (Clásicos Castellanos; 89). Vilanova , Evangelista (1989), Historia de la teología cristiana, II. Prerreforma, Reformas, Contrarreforma, Barcelona, Editorial Herder. Villalón , Cristóbal de (1971), Gramática castellana por el Licenciado Villalón, ed. de Constantino García, Madrid, CSIC (Clásicos Hispánicos). Heredero, Carlos F. Cuentos de magia y conocimiento: el cine de Manuel Gutiérrez Aragón.

Wagner , Klaus (1975), «Los maestros de Gil de Fuentes y Alonso de Escobar y el círculo de “luteranos” de Sevilla», en Hispania Sacra, XXVIII, pp. 239-247. El Café Gijón y el Café Central acogerán tertulias sobre actualidad literaria y paralelamente, en once funciones de teatro, los actores realizarán lecturas públicas de textos al término de las representaciones. El Círculo de Bellas Artes ofrecerá combates” dialécticos entre pesos pesados como Paul Preston Jorge Herralde.

La idea es hacerlo con pelotas de goma de colores, pero también aceptan pelotas de tenis, de ping pong incluso más grandes. Los responsables de Sony lo hicieron en una de las cuestas de la ciudad de San Francisco, con cañones de aire y grúas, y lanzaron 250.000. Esta asociación quiere hacerlo en el barrio de La Latina de Lavapiés, vaciando los ‘peloteros’ desde algún balcón escalera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s