Apuntes fotograf?a digital

Actores Nativos Y Actrices Nativas Para Voz En Off Y Locuciones En España Madrid Valencia

Siempre me fascinó el mundo y la psicología del crimen, quizás porque yo sería incapaz de hacerlo, no lo sé” 1 —aseguraba el guionista y director Juan Antonio Porto cuando en noviembre de 1998 se le etiquetaba como uno de los mayores expertos en crímenes y asesinatos de España. Lo tendrás que tocar muy pocas veces pero conviene que sepas para qué sirve, cómo ajustarlo, y así el día que veas algo raro lo podrás corregir sin miedo. Fenomenal artículo Mario, yo al principio no me preocupaba en tocarlo, pero variando el balance de blancos, las fotografías resultantes salen muy distintas. Mario yo siempre hago las fotografías en modo nublado y cuando digo siempre es siempre, me gusta más como quedan, menos cuando hago nocturnas que voy jugando entre 3000k a 9000k dependiendo de las tonalidades frías calientes resultantes de la fotografía y el resultado que quiero obtener.

No se si hago bien, pero como a gusto colores, supongo que cada uno variara su balance con forme más le guste el resultado de su fotografía, creo. Yo con esto quiero apoyar tu idea, de ir probando los balances de blanco por que como he comentado antes los resultados en la fotografía son preciosos. Ya trasteé con mi Nikon D5100 y clavados los iconos del balance de blancos, lo tendré muy en cuenta. Todo un adelanto cuando te sale la foto con un tono poco adecuado y le cambias el balance y sorpresa queda genial…. Yo soy una de las que tenia miedo al balance de blancos, por eso siempre lo mantengo en automatico. Las prestaciones de la Canon Rebel T3 son mejores que las de Panasonic Lumix GH2.

Por fin algo entendible sobre el dichoso balance de blancos, que despues de leer y ver mucho parecia como un ente abstracto y complejo del que muchos hablaban pero nadie era capaz de explicar para que el 99% de los aficionados lo entendiesemos (eso si, lo de Distribución espectral de la Energía” queda de un interesanteeee…). Me voy suscribiendo, que veo que le voy a sacar mucho partido a mis fotos gracias a todo lo que nos enseñas.

Sólo recomendaría utilizar la expresión equilibrio de blancos” en vez de balance”, que me suena más a una —mala— traducción literal del inglés white balance”. El gráfico de arriba muestra el ajuste que hay que seleccionar en función del grado de calidez frío que el ambiente tenga. Para un ambiente de por sí cálido” hay que seleccionar el ajuste Bombilla”, el cual lo contrarresta con la cantidad necesaria de frío.
Además, la D5100 es recomendada para principiantes de nivel básico hasta avanzado; la D90 fue sacada para un nivel avanzado que sea el límite para pasarse a cámara con prestaciones ya profesionales.

Por que es mejor para hacer fotos con menos ruido a un valor alto de ISO (1 183 ISO vs 977 ISO); graba vídeo Full HD; distingue más bits de colores (23,5 bits vs 22,7 bits); tiene más megapíxeles de resolución (16.1 MP vs 12.2 MP); un máximo de ISO más alto que la D90 (6,400 ISO vs 3,200 ISO); más pequeña y por lo tanto más ligera. Anteriormente ya había tratado de comprender este tema, pero, como mencionaste, las páginas a las que entré no facilitaban mucho la tarea ¡Ahora sí podré salir del AWB!

Ahora, si no es mucha molestia, me gustaría sugerirte que también trataras de elaborar un artículo sobre cómo funcionan los diferentes modos de medición y otro sobre las opciones de la luminosidad estándar ¡Serían de GRAN ayuda! Soy novato y quiero comprar una reflex pero estoy en duda entre dos Canon que parecen la misma. Si no te importa quedarte con el kit y con el tele, la primera opción está bien de precio. Entrar en el detalle del pre-ajuste y configuración manual merece un artículo a parte.

Y ya que es mi primer comentario, queria aprovechar de darte las gracias por llevar a cabo esta magnifico blog, el cual se ha convertido en una biblia para mi y creo que para varios recien iniciados. Hace un mes adquiri una Canon EOS 1100D y bueno, maginifico todo, aunque debo admitir que me tiraba mucho mas la Nikon D3100, pero por un tema de que en mi ciudad no hay variedad de marcas, no me quedo otra y bueno, la satisfaccion ha sido igual de buena.

Muchas gracias mario, soy nuevo en este blog y estoy aclarando dudas,y conceptos,me has ayudado mucho. Lobo Estas es una productora reconocida en el ambiente musical de la Ciudad de Córdoba, por sus realizaciones audiovisuales de conciertos, recitales, video clips y sesiones de estudio. A finales de 2011, comienza a gestar, de manera independiente, su nuevo proyecto: Bodas de Película.

En el año 2010 presentan en Canal 10 su programa televisivo musical de media noche ”Música Urbana”, donde artistas locales de diversos generos musicales interpretan sus obras. Impulsado por la recomendación de el reconocido fotógrafo de bodas Nicolas Golub, Santiago Mondonio incursiona en el nuevo movimiento mundial conocido como Cinematografía de Bodas”, siendo uno de los pioneros en este rubro audiovisual en la Ciudad de Córdoba.

Con una estética bien definida, los videos de Bodas de Película, no requieren de descripción alguna; se explican por sí solos. Dentro de la categoría de Jurado Profesional y al cual se le entrega el galardón a las mejores fotos de vela en 2015, la foto ganadora ha sido la de Nikos Zagas. Este griego que vive en El Pireo siempre ha tenido interés por los deportes náuticos y en 1992 abrió su estudio de fotografía, comenzando a navegar posteriormente, en 1996.

Leave a Reply

